Caesarstone

logo-ralph-wilson
Desde 1987,Caesarstone produce láminas de superficies de cuarzo de alta calidad aptas para diverso tipo de aplicaciones. Cada una de sus láminas, son fáciles de transportar, adecuar, instalar y mantener. Una red de distribución internacional permite que las superficies de cuarzo Caesarstone puedan ser adquiridas en diversos lugares del mundo. Hoy en día, está constantemente focalizada en la mantención de la alta calidad del servicio y producto, y continúa aumentado su compromiso con la innovación industrial.
Caesarstone brinda la mejor calidad de cuarzo, un material flexible y resistente a manchas, calor y grietas. Nuestro cuarzo, un material superior, sobresale de otros materiales tales como piedra, mármol o granito. Caesarstone asegura calidad y control al fabricar lozas uniformes y perfectas.
CaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstoneCaesarstone
pdf-muebles-para-exterior   pdf-muebles-para-exterior  
Catálogo México Brochure   Catálogo  
(2.2 MB PDF File)   (43.5 MB PDF File)