Krion

logo-krion
Uno de los productos con más recorrido en KRION® son sin duda las planchas o paneles que pueden ser utilizados para numerosas aplicaciones y sectores, ya sea para el terreno personal en nuestra vivienda, o en el sector profesional en locales comerciales, amplios espacios públicos o centros hospitalarios. Las planchas de superficie sólida ofrecen un amplio abanico de posibilidades para desarrollar proyectos únicos sin límites.
Los diseños de los paneles de las distintas series de KRION®, dan una sensación original al universo Solid Surface y aportan un gran número de ventajas y beneficios sea cual sea el lugar o espacio en el que se desarrolle. Además, la amplia paleta de colores y tonalidades multiplican las posibilidades a la hora de combinar elementos e integrarlos fácilmente ya sea con otros materiales o con elementos decorativos distintos. Su nula porosidad y su fácil mantenimiento hacen de las planchas de superficie solida KRION® una elección ideal para desarrollar cualquier proyecto que imaginemos.
Krion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion SurfacesKrion Surfaces
pdf-muebles-para-exterior pdf-muebles-para-exterior pdf-muebles-para-exterior pdf-muebles-para-exterior
Catálogo General Catálogo Arquitectura Especificaciones Técnicas Fachadas
(6.5 MB PDF File) (5.1 MB PDF File) (5.2 MB PDF File) (6.8 MB PDF File)