Decks

logo-penofin
Productos de mantenimiento y limpieza para decks, desde los tradicionales aceites entintados Cabot hasta los productos más novedosos y amigables con el medio ambiente con Penofin Verde.

Penofin Verde

Es un acabado de aceite semitransparente de alta penetración, no contiene derivados del petróleo y es completamente seguro para utilizarse cerca de niños y animales.

Fórmula de cero VOC Interior/Exterior

Menos de.1 gramo por litro. Verde puede ser segura y eficazmente utilizado en aplicaciones exteriores e interiores. Es prácticamente inodoro, no contiene metales pesados compuestos y no tiene propiedades de desgasificación discernibles.

No está hecho con destilados de petróleo

Sólo se utilizan en la fabricación de Penofin aceites naturales y resinas con base de soya de la más alta calidad,así como selectos solventes vegetales y pigmentos de 0 VOC.

Fórmula profundamente penetrante

Alto rendimiento, fórmula de penetrasión profunda al utilizar aceites de cerezo brasileño que crea un acabado altamente resistente que perdura, con el mismo mantenimiento sin esfuerzo de otros de nuestros productos de Penofin. No tendrá que lijar o cortar otra vez, simplemente limpie la madera y aplique una capa delgada para mejorar o restaurar la belleza natural de la madera.

Mantenimiento y Limpieza
penofin-pdf
Penofin Verde
(2.5 MB PDF file)




logo-cabotnuevo

Cabot

Alcance el resultado en sus proyectos de entintado.

Con Cabot alcance resultados de alto nivel en todos sus proyectos de entintado de madera.

Experiencia que da confianza.

Más de 130 años de experiencia en mantenimiento de la madera a su servicio. Consiga el trabajo que le permita disfrutar de su hermosa terraza, cerca, revestimiento o muebles.

Mantenimiento y LimpiezaMantenimiento y LimpiezaMantenimiento y LimpiezaMantenimiento y LimpiezaMantenimiento y Limpieza
pdfs-pptx
Productos Mantenimiento
(1.3 MB PDF file)