Decks fibras compuestas

logo ratana
Decking compuesto.
Hecho en los EEUU, los cubiertas de TimberTech son como la madera pero más fuerte. Ahora con una industria líder de 30 años Fade & Stain Warranty.
Bajo mantenimiento
El deck y la barandilla compuestos de TimberTech no necesitan ser lijados o pulidos con arena. Después de un duro día de trabajo, pasará más tiempo disfrutando de su cubierta y menos tiempo manteniéndolo.
Extremadamente duradero
Las cubiertas de TimberTech tienen el aspecto y la sensación de la madera verdadera con la fuerza agregada de materiales compuestos. Son lo suficientemente resistentes para resistir el moho, los arañazos, las manchas y el daño causado por las termitas y la putrefacción.
Garantía de vanguardia
Respaldamos nuestros productos de cubierta y barandas de primera calidad con garantías premium que prometen que su integridad no se desvanecerá con el tiempo como madera tradicional y materiales de barandilla.
Mimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exteriorMimbre para exterior
Timbertech deck
Timbertech 2017
(4.7 MB PDF file)