Grosfillex

logo-grosfillex-nuevo
Los muebles de resina son durables y resistentes a la intemperie. Esto permite a los operadores de hoteles, líneas de cruceros y administradores de conjuntos habitacionales el confiar en los muebles Grosfillex por su gran durabilidad aún bajo las condiciones más difíciles. Los muebles Grosfillex dan satisfacción a sus huéspedes, clientes y/o visitantes que se traduce en lealtad a su negocio. Son muebles cómodos para exteriores, hechos para uso rudo, son resistentes a los efectos del salitre, el cloro y manchas más comunes, son apilables y cuentan con garantía comercial del fabricante.
Cuentan con acabados distintos a los que comúnmente se utilizan en resina como el Rexform (madera) y el Kevrig (metal).
Kevring – Acabado con aspecto de metal
Kevring es el compuesto de resina más nuevo de Grosfillex. Tiene la apariencia de metal fundido con todos los beneficios de la resina. La fórmula patentada de Kevring es segura para el medio ambiente y resistente a los cambios climáticos más exigentes. No se oxida, no se descarapela, no se despostilla ni se mancha.
Rexform – Acabado con aspecto de madera
Grosfillex ha hecho cuidadosas investigaciones y ha desarrollado este compuesto de resina patentado cuyos ingredientes son elementos orgánicos naturales. Rexform imita la belleza de la madera de teka con un material durable al que se da mantenimiento fácilmente. Todos los productos fabricados con Rexform tienen vetas de madera texturizadas para que el mueble tenga apariencia más autentica.
GrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillexGrosfillex
Grosfillex
Catálogo 2017
(13.9 MB PDF File)