Jensen Leisure

logo-jensen-nuevo

Durante 15 años el nombre Jensen ha sido sinónimo de diseño y calidad. Ahora Jensen está migrando de la madera de Jarrah a la madera de IPE Certificada. Su color es chocolate oscuro y envejece con durabilidad y elegancia. La madera de IPE es increíblemente densa y dura y es muy resistente a la intemperie. Se han desarrollado una gran variedad de diseños tradicionales y modernos que se adecuan a todos los estilos de vida.

La madera de IPE proviene de Bolivia, es extremadamente dura y es por naturaleza resistente al clima, termitas y agua salada, no se pudre ni se rompe. Al comprar estos muebles usted contribuye a mantener los bosques de Bolivia.

Jensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen LeisureJensen Leisure
Catálogo Jensen Leisure
Jensen Leisure Brochure 2018
(47.3 MB PDF File)