Kingsley Bate

logo-king-nuevo
Es el principal fabricante de muebles de exterior de teca de Estados Unidos.Artesanos británicos del siglo XVIII descubrieron lo que sus contrapartes orientales habían conocido durante siglos, que la teca tiene cualidades a diferencia de cualquier otra madera. Su capacidad para soportar los rigores del clima adverso y envejecer a pesar del clima de manera atractiva, hacen de la teca la elección ideal para mobiliario de exterior. Kingsley Bate utiliza sólo calidad premium de teca en la manufactura sus muebles.
Y aunque la reputación de la marca está fundada en la teca, los diseños de muebles se han ampliado para incorporar el mejor acero inoxidable y mimbre para intemperie. Esta combinación de materiales de calidad y trabajo artesanal le proporciona con mobiliario de exterior de estilo excepcional y durabilidad.
Kingsley-Bate es la primera empresa estadounidense utilizar teca de Java en la fabricación de sus muebles. La teca se cosecha de plantaciones cuidadosamente controladas, establecidas en Indonesia por los holandeses en el siglo XIX. El Gobierno indonesio permite la tala de un número limitado de árboles cada año y asegura que una cantidad igual de reforestación tiene lugar.
Kingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley Bate TivoliKingsley BateKingsley BateKingsley BateKingsley Batethumbs-kingsley-bate-3Kingsley Bate Harbor SeatKingsley Bate TiburonKingsley BateKingsley BateKingsley Bate
pdf-kingsleybate
Catálogo 2018
(152.4 MB PDF File)