cane-line

logo-caneline
Cada diseño se crea con los días y las noches de verano escandinavos en la mente que le trae una experiencia viva al aire libre vibrante donde los muebles terminan la atmósfera.
Los diseñadores de Cane-line se esfuerzan por hacer que la estética y la funcionalidad vayan de la mano. Mesas prolongar el sentido del espacio en el abierto, mientras que las sillas expresan su estilo particular.
Para todos los diseñadores, el diseño y la expresión de cada pieza de muebles importan, pero en Cane-line la comodidad es tanto una cuestión central. Nuestra colección entera se crea para agregar valor a su vida al aire libre. Es por eso que la calidad duradera y el fácil mantenimiento acompañan diseños exclusivos y comodidad completa.
Cane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-LineCane-Line
pdf-muebles-para-exterior pdf-muebles-para-exterior pdf-muebles-para-exterior
Catálogo 2018 Catálogo 2018 Samlet Catálogo 2018 Small spaces
(227 MB PDF File) (120.4 MB PDF File) (25.6 MB PDF File)