Toldos arquitectónicos y Screen Rits

logo-gaviota

En GAVIOTA, nuestros Toldos y Screen Rits, reducen el uso de climatizadores eléctricos, y por tanto, ayudamos a ahorrar energía y consumo eléctrico en cada hogar. Estudios demuestran ahorros entre el 30 al 50% del consumo eléctrico.

GAVIOTA lleva más de 2 décadas en el mercado Europeo, y los últimos 10 años siendo líder de producto en España.

Es importante elegir bien el tejido del toldo o Screen Rits ya que el nivel de filtrado dependerá de sus características. En GAVIOTA nos preocupamos de que nuestros productos estén compuestos de materiales y de una tecnología de fabricación óptima, para que el ahorro energético y protección solar sea 100% efectivo.

Con nuestros productos, tus espacios de exterior, o salas que den al exterior, se convierten en espacios más confortables, todo el tiempo. Siempre protegiendo a las personas de la exposición solar.

Todos nuestros productos pueden ser también motorizados, con motores SOMFY, marca con más de 15 años de presencia en México y con la última tecnología en sus productos. Todos los motores se pueden gestionar desde un solo control remoto, tu dispositivo celular, creando diferentes escenas, inclusive si no estamos en casa.

También usamos los sensores sol y viento, para que trabajen de forma autónoma, y se adelante a las condiciones climáticas.

GaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviotaGaviota

gaviotasimbac.com

pdf-gaviota-nuevo
Catálogo Gaviota
(2.7 MB PDF File)