Fibra de vidrio

Atmósferas

El accesorio indispensable para disfrutar los espacios abiertos, las sombrillas delimitan de manera sutil el espacio de nuestros muebles permitiendo que la experiencia exterior sea lo más placentera. Diseños y materiales tan diversos como lo pueden ser los diferentes estilos de vida.

Mecanismos como el poste lateral, levantamiento por pistones a gas, seguros automáticos, etc. y materiales que resisten cualquier intemperie como el aluminio, la fibra de vidrio, el acero inoxidable, el titanio, la madera, el bambú y variedad de diseños de telas reforzadas, dan a nuestras sombrillas un alto valor agregado.



Y para acompañar ofrecemos también los equipos de iluminación y audio para ambientar su espacio exterior, equipos que se colocan en el poste de su sombrilla compatibles con iPod/MP3/MP4/SmartPhones y otras fuentes de audio; con control remoto inalámbrico.
SombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillasSombrillas
pdf-sombrillas-Producción nacional
Catálogo 2016
(9.1 MB PDF File)